Flash Reverso se deja ver en un póster promocional de The Flash

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Flash Reverso se deja ver en un póster promocional de The Flash

Supone la primera imagen oficial del personaje

Flash Reverso se deja ver en un póster promocional de The Flash
 

FLA01_JN_1564La semana que viene, “The Flash” retomará la emisión de su primera temporada tras estar casi un mes ausente. Teniendo en cuenta el éxito de la serie, es normal que el canal The CW quiera anunciar su regreso a bombo y platillo para que no quede ningún despistado sin enterarse de que el 17 de marzo Flash estará de vuelta. ¿Y qué mejor forma de anunciar el regreso de la serie mostrando la primera imagen oficial de Flash Reverso? Avisamos de que a partir de aquí puede haber spoilers sobre lo acontecido en la serie a día de hoy.

Hasta ahora, no habíamos tenido una imagen realmente oficial del personaje, si bien lo habíamos visto en imágenes del rodaje del noveno episodio, así como en la propia serie, aunque normalmente de forma poco nítida. Por lo tanto, este póster que nos ha dejado la cuenta oficial de Twitter de “The Flash”, supone la primera imagen oficial como tal del villano.

Hay que recordar que en el final de midseason, se reveló que era Harrison Wells (Tom Cavanagh) el que estaba tras la máscara de Flash Reverso, el gran villano de esta temporada. Por si había alguna duda, en el decimocuarto episodio se nos volvió a mostrar a un Flash Reverso que se desenmascaraba y se revelaba como Wells. Y de hecho, en este póster, Flash Reverso parece ciertamente Cavanagh. Sin embargo, también es necesario destacar que sigue habiendo mucho escepticismo alrededor del misterio de Flash Reverso, y sabiendo que la serie empieza a jugar con los viajes en el tiempo, es probable que la cosa no sea tan simple como parece. ¿Es significativo ese repentino empeño de hacernos creer que Wells es el villano o es tan simple como parece?


Contenido relacionado