Revelado el logo de The Bastard Executioner, lo nuevo de Kurt Sutter

El creador de Sons of Anarchy nos deja un pequeño avance de su nueva serie

Revelado el logo de The Bastard Executioner, lo nuevo de Kurt Sutter
 
 

Si algo bueno tiene realizar una de las series más notables de los últimos años es que, al menos en un futuro cercano, trabajo no te va a faltar. Le pasó a J.J. Abrams tras crear “Lost”, le ha pasado a Vince Gilligan con “Breaking Bad” y lo mismo está viviendo Kurt Sutter, creador, guionista, actor y director de “Sons of Anarchy”, serie del canal FX a la que dijimos adiós el año pasado.

Como decimos, poco ha pasado desde que finalizara la serie protagonizada por Charlie Hunnam, y Sutter ya está involucrado como guionista en la película “Southpaw” (protagonizada por Jake Gyllenhaal y prevista para este año), y está desarrollando una nueva serie para FX, titulada “The Bastard Executioner”, y de la que el propio Sutter nos ha avanzado el logo que podemos ver a continuación.

safe_image

“The Bastard Executioner” se sitúa en el siglo XIV, y cuenta la historia de un guerrero del rey Eduardo I que está cansado de los horrores de la guerra y decide retirarse. Sin embargo, se verá obligado a volver a coger su espada y embarcarse de nuevo en un camino de violencia. La serie cuenta con varios actores destacables en su reparto, como Katey Sagal (“Sons of Anarchy”), Stephen Moyer (“True Blood”), Timothy V. Murphy (“Sons of Anarchy”), Matthew Rhys (“The Americans”) o el propio Kurt Sutter. Está previsto que llegue este año.


Contenido relacionado