Presentado un nuevo personaje para Sword Art Online: Lost Song

Sword Art Online: Lost Song

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
7.9

Bueno

Presentado un nuevo personaje para Sword Art Online: Lost Song

Además también se ha dejado ver la ilustracion de un jefe

Presentado un nuevo personaje para Sword Art Online: Lost Song
 

Ayer hablábamos sobre que en Sword Art Online: Lost Song seriamos capaces de crear nuestros propios personajes, pues hoy se ha anunciado que además de los que creemos, se añadirá el personaje de Konno Yuuki y estará disponible para jugar desde el principio de la trama marcando una seria diferencia entre el anterior título, Sword Art Online: Hollow Fragment, donde estábamos obligados a jugar con Kirito.

La desarrolladora ha dejado ver este nuevo tráiler donde se muestra a Konno Yuuki.

 

Además de este tráiler también se ha mostrado una pequeña ilustración de un nuevo jefe que será implementado mediante DLC después del lanzamiento del título.

jefe

 

También se ha confirmado como un pequeño extra que habrá un pequeño crossover con los personajes de God Eater 2: Rage Burst permitiendo que los personajes principales, Kirito y Sinon se vistan de Julius  y Alina y viceversa.

Recordemos que el título tiene previsto el lanzamiento en territorio japonés el día 26 de marzo en las plataformas PlayStation 3 y PlayStation Vita mientras que en occidente aun no se tiene confirmación de su lanzamiento.





Contenido relacionado