El lead designer de Modern Warfare 2 vuelve a Infinity Ward

La compañía asegura que están contratando los mejores talentos

El lead designer de Modern Warfare 2 vuelve a Infinity Ward
 

El que en su día trabajó como lead designer en Call of Duty: Modern Warfare 2 ha vuelto a Infinity Ward para volver a ocupar de nuevo su posición, esta vez en un desarrollo distinto al que ya realizó en su momento. Al parecer, Infinity Ward está reuniendo grandes talentos para su próximo desarrollo multijugador.

Alderman dejó la compañía cuando está atravesaba uno de sus peores momentos, pues se encontraba en una batalla legal entre el problema de haber despedido a los dos cofundadores del estudio, Jason West y Vince Zampella por haberlos visto husmeando con Electronic Arts, y el gran problema de las demandas por bonos impagados de Activision. Así pues, Alderman dejó la compañía para unirse a Respawn. Por su parte, West y Zampella acabaron en Riot Games.

Al parecer, Activision ha enterrado el hacha de guerra con todos estos problemas, y ha querido contratar a los mejores, olvidando totalmente su pasado. Según las palabras del jefe del estudio David Stohl, “Se trata de la contratación de los mejores talentos en la posición adecuada“.

La compañía está trabajando actualmente en Call of Duty 2017. Este año, 2015, el juego será desarrollado por Treyarch, dando un descanso a Sledgehammer tras el lanzamiento de Advanced Warfare.

Infinity-Ward-Ghosts-Battlefield-4-teamplayers


Contenido relacionado