Se confirma que T.J. Miller será Weasel en Deadpool

Deadpool

Se confirma que T.J. Miller será Weasel en Deadpool

El propio actor lo ha terminado confirmando en su cuenta de Twitter

Se confirma que T.J. Miller será Weasel en Deadpool
 

El rodaje de la película “Deadpool” comienza esta semana en la ciudad de Vancouver, donde sabemos que tanto Ryan Raynolds como Morena Baccarin estarán para llevar a cabo sus respectivos papeles (el primero será Deadpool, mientras que el papel de ella aún se desconoce). Con un estreno fijado para febrero del año que viene, poco sabemos de la película o sus personajes, aunque uno de los que más se ha hablado últimamente es del de T.J. Miller (“Silicon Valley”). La información más reciente dejaba entrever que el actor interpretaría al personaje Weasel, y finalmente así lo ha confirmado el propio actor a través de Twitter.

Como podéis ver en la publicación de la red social, el actor deja claro que es Weasel, y además adjunta un hastag mencionando la ciudad de Vancouver. Blanco y en botella. En los cómics, Weasel es un amigo y compañero de Deadpool, nuestro protagonista.

Con el rodaje a punto de comenzar, es de esperar que en los próximos días nos empiecen a llegar imágenes del set de rodaje, e incluso se comenta que podría tener en lugar la primera sesión de fotos del reparto, por lo que tampoco descartaríamos que nos llegara alguna imagen oficial para ir abriendo boca.

deadpool_weasel


Contenido relacionado