A la venta las entradas para la EGX 2015

El evento este año será en Birmingham

A la venta las entradas para la EGX 2015
 
 

Los organizadores de la EGX 2015 han anunciado que ya están a la venta las entradas del evento a través de la pagina oficial. Este año evento tendrá lugar en el NEC en Birmingham desde el día 24 de septiembre hasta el día 27.

El precio de las entradas sera 17,50 £ por un día, 20 £ por una entrada de acceso anticipado (entrando una hora antes) y 60 £ por el pase de los 4 días.

Se espera que este año el evento sea aun más grande que los anteriores y se convierta en el mayor evento de videojuegos en Reino unido. Habrá muchas compañías presentes en el evento entre las que se incluye por ejemplo: Bandai Namco, Bethesda Softworks, Capcom, Electronic Arts, Nintendo, PlayStation e incluso habrá un sitio para Oculus Rift.

egx2

 

Además habrá muchos sitios disponibles para jugar durante el evento, así como diferentes tipos. Podremos disfrutar desde juegos de PC, pasando por móviles y consolas, además de incluir juegos retro. También habrá sesiones con los desarrolladores para gente que esté interesada en comenzar en esta industria.

Este año en el evento se incluirá de gran manera los canales de YouTube dedicados al sector Gaming. Gracias a la Network Yogcast los visitantes podrán aprender a crear un canal y llevarlo de buena manera.

La organización Gamer Network encargada del evento, esta en proceso de conseguir ofertas tanto para el viaje como para el alojamiento, por el momento Virgin Trains está ofreciendo un 25% de descuento para los residentes en Reino Unido que tengan que usar sus servicios. En caso de que se consigan más ofertas, estarán disponibles en la página oficial.


Contenido relacionado