Conker será el protagonista de una aventura episódica en Project Spark

El primer episodio se lanzará el 23 de abril

Conker será el protagonista de una aventura episódica en Project Spark
 

En el día de hoy, Team Dakota ha confirmado que Conker tomará el rol de protagonista en una aventura por episodios basada en el universo de Project Spark.

Según han comentado, el primero de los episodios llegaría el próximo 23 de abril con el nombre ‘Conker’s big reunion‘, y nuestro objetivo será que esta curiosa ardilla se reúna con sus amigos en una taberna.

En palabras de los creativos de Team Dakota: Rare nos proporcionó todo el material que necesitábamos, hasta la música original. El estudio nos ofreció su retroalimentación durante todo el desarrollo y ha sido genial. Se nota que se preocupan por sus personajes”.

También hemos sabido que Chris Seavor, que abandonó Rare hace tiempo, ha vuelto ahora para doblar a esta ardilla, una gran noticia sin duda.

Y en otro orden de cosas, también han confirmado que el mismo día del lanzamiento se lanzará también un creation pack con más de 300 elementos basados en el universo de Conker, como por ejemplo: Personajes, melodías y elementos de decoración de la aventura original pero remasterizadas para la ocasión.


Contenido relacionado