Ya disponible la expansión de Dragon Age Inquisition en Xbox One

Dragon Age Inquisition

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Ya disponible la expansión de Dragon Age Inquisition en Xbox One

El lanzamiento ha sido inmediato tras su filtración

Ya disponible la expansión de Dragon Age Inquisition en Xbox One
 

Ayer mismo os hablábamos sobre una nueva expansión que se había filtrado para Dragon Age Inquisition, aunque solamente sabíamos de ella que el tráiler saldría hoy. Finalmente, parece que Electronic Arts ha querido ir más allá, realizando el lanzamiento, al menos para Xbox One, hoy mismo.

El nombre de esta primera expansión del conocido juego de Bioware es Dragon Age Inquisition: Jaws of Hakkon, según reveló la compañía tras la filtración de ayer, y hasta hoy no hemos conocido más detalles del mismo, puesto que lo dejaron en el aire, como si fuera un título con vista a lanzarse a largo plazo.

Por sorpresa, hoy se ha encontrado el juego para Xbox One por 14,99€, aunque si pertenecéis a EA Access podréis adquirirlo por 13,49€, es decir, con un 10% de descuento sobre el precio real. La versión de PC también se ha anunciado para hoy gracias a un tweet publicado por la cuenta del propio juego, aunque actualmente no se encuentra a la venta, probablemente llegue algo más tarde. Por último, otras plataformas recibirían este contenido algo más tarde, aunque sin fecha establecida aún.

 

 


Contenido relacionado