Confirmada la fecha de estreno de los regresos de Ray Donovan y Masters of Sex

Las dos series de Showtime estrenarán sus terceras temporadas en verano

Confirmada la fecha de estreno de los regresos de Ray Donovan y Masters of Sex
 

Los fans de las series “Ray Donovan” y “Masters of Sex” ya tenéis una nueva fecha que marcar en vuestros calendarios como “importantes”, ya que el canal Showtime ha anunciado finalmente la que será la fecha de estreno de las terceras temporadas de ambas series. Tal como ocurrió el año pasado, ambas volverán de la mano este verano, más concretamente el día 12 de julio, encabezando la programación del domingo en Showtime.

MASTERS OF SEX (Pilot)

Recordemos que “Ray Donovan” es una serie “veraniega” desde sus inicios, cuando debutó junto a la octava y última temporada de “Dexter”. Por el contrario, “Masters of Sex” arrancó su primera temporada en el mes de septiembre, y fue el año pasado cuando el canal tomó la decisión de moverla a verano, acompañada de “Ray Donovan”.

Por lo tanto, ya tenemos fecha para acudir tanto a las nuevas historias de la complicada familia Donovan como para seguir adentrándonos en las investigaciones sexuales de los doctores Bill Masters y Virginia Johnson y su consecuente impacto en la sociedad de la época.

RayDonovan_062613_1600