F1 2015 supondrá un gran cambio gráfico en el género

F1 2015

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

F1 2015 supondrá un gran cambio gráfico en el género

F1 2015 supondrá un gran cambio gráfico en el género
 
 

Codemasters está trabajando en el nuevo Fórmula 1 que se lanzará el 12 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego está siendo desarrollado en “una nueva versión” del motor EGO y promete mejorar la experiencia de la Fórmula 1 en los videojuegos, según ha confirmado la compañía.

En términos de gráficos y presentación, Codemasters asegura que F1 2015 dará “un importante paso en las mejoras visuales y en el modelo basado en la física”. La compañía está mejorando más de 20 áreas, incluyendo el motor y la transmisión, la aerodinámica, el tanque de combustión, la fuerza de respuesta y la suspensión. Además, se ha incluido un nuevo modelo de la física de los neumáticos. El juego también ha mejorado la climatología para hacerla lo más realista posible.

1427384317-f1-2015-announce-screen-3

En cuanto a los modos de juego, Codemasters ha detallado que el título contará con un modo campeonato de temporada actualizado y un nuevo modo temporada pro el cual asegura que será “muy difícil”. Asimismo, volverán los clásicos modos carrera rápida y multijugador.

Como novedad exclusiva para las consolas de nueva generación, F1 2015 admitirá comandos de voz en Xbox One y PlayStation 4, a través de Kinect y la cámara PlayStation respectivamente.

Y por último, el juego incluirá contenido adicional de la temporada 2014 construido desde cero para garantizar una experiencia más adaptada al nuevo título.

¿Qué os parecen estas novedades?


Contenido relacionado