Lucasfilm publica una infografía del universo Star Wars

La séptima entrega continuará la historia desde El Retorno de Jedi

Lucasfilm publica una infografía del universo Star Wars
 

El próximo estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza crea una incongruencia en el universo ficticio de la saga. La compañía del ratón, Disney, ha asegurado que Star Wars VII será la continuación real de las películas sin tener en cuenta el Universo Expandido. Para que no haya ningún tipo de duda, han publicado una infografía para aclarar el papel de los próximos productos Star Wars.

El estudio LucasFilm ha querido desmarcar a la serie de historias anteriores que se han publicado en libros, videojuegos y demás productos. Han querido seguir la saga desde El Retorno del Jedi para que los fans no tengan ningún problema y no pierdan detalles argumentales. En la novela A New Dawn se publicará la infografía de Star Wars en la que destaca que la serie Star Wars Rebels se sitúa por detrás de la primera película y cuarto capítulo de La Guerra de las Galaxias.

Hace unos días se confirmó la presencia de la nominada al Oscar Felicity Jones como parte del elenco del Rogue One, el primer spin-off de Star Wars de los muchos que tiene preparados Disney. Star Wars: El Despertar de la Fuerza tiene previsto su estreno el 18 de diciembre con J. J. Abrams como director.


Contenido relacionado