Más detalles e imágenes de Mevius Final Fantasy

El juego de Square Enix luce espectacular aún siendo de iOS y Android

Más detalles e imágenes de Mevius Final Fantasy
 

Square Enix ha mostrado muchas nuevas imágenes de su próximo Mevius Final Fantasy, título que llegará a iOS y Android en Japón esta primavera y que tendrá un streaming dedicado el próximo 2 de abril a las 20:00 en Japón en el apartado de Youtube Square Enix Presents.

El mundo del juego se situará en el gran continente de Paramitia en el cual podremos desplazarnos por algunas áreas, en total 3D, y otras serán automáticas. En este lugar habrá muchos monstruos y diferentes razas pero nosotros seremos un humano de otro mundo que no recordamos cómo hemos llegado ahí y tenemos que recuperar nuestra memoria cumpliendo además una profecía de que “Algún día un Guerrero de la Luz aparecerá y reparará el mundo con esperanza”. Asi, tendremos que luchar junto con la princesa Sarah Lotte Cornelia y un Mog que nos guiará en la aventura contra cientos de demonios liderados por Caos.

1427443394-wal-sarah-lotte-cornelia-and-mog

La jugabilidad será muy sencilla, simplemente pulsando en el momento adecuado podremos atacar y realizar diferentes combos pero también habrá muchas habilidades mágicas y ataque especiales con ciertas armas, estructurados en cuatro atributos elementales (fuego, agua, viento y tierra). El sistema de mejora de nivel se sustituirá por uno basado en “Elementos” que nos otorgarán los enemigos caidos con los que podremos desbloquear más habilidades, consiguiendo más si realizamos un ataque especial, o Break, al matarlos. También podremos escoger diferentes trabajos, como los conocidos trabajos de Ranger, muy bueno en ataques cercanos y en robar, o el Mago Negro, con poca vida pero gran daño mágico. Igualmente habrá invocaciones, como el Caballero Cebolla, Ifrit, Shiva, el Chocobo Gordo, etc.

Os recordamos que ayer llegó de forma gratuita Final Fantasy Record Keeper también para iOS y Android en los mercados norteamericanos y europeo.

 

 


Contenido relacionado