Hipsters vs Zombies es la nueva propuesta del estudio valenciano Arpic Games

El juego llegará a Kickstarter durante el próximo mes de abril

Hipsters vs Zombies es la nueva propuesta del estudio valenciano Arpic Games
 

Cuando lees el título del nuevo juego que Arpic Games pretende lanzar en Kickstarter solo puedes pensar “españoles tenían que ser”, y es que lo que parecía un juego más de zombies, se ha convertido en toda una curiosidad entre los jugadores más exigentes, a los que dicen dirigirse con sus “ideas envolventes y complejas que satisfagan las inquietudes del público más exigente”. Y es que solo nosotros tenemos ese humor tan peculiar que nos lanzaría a crear un juego nada Mainstream.

hipsters-vs-zombies_2d-shootem-up_run-gun-hz_hipster-riot

Hipsters vs. Zombies se trata de un Shoot’em up en 2D que nos sitúa en una ciudad en caótica por un inesperado apocalipsis zombie. Todo parece normal, el típico juego de zombies donde sus protagonistas deben rebanar cabezas para abrirse paso hasta su salvación. Pues va a ser que no, ya que los cuatro modernitos que toman el papel principal en esta historia no son más que un cuarteto de hipsters, que si se han salvado ha sido porque en el momento del ataque estaban en un cine independiente casi vacío viendo una película austriaca. Y peor aún, en versión original y sin subtítulos. Cuando se dan de frente con el marrón que tienen delante saben que “hay que sobrevivir, pero lo realmente importante es hacerlo con estilo“, así que nada de matar zombies y salvar a la humanidad. La misión de estos hipsters será rescatar todo aquello que consideren lo suficientemente digno como para ser salvado: cafés del Starbucks, vinilos y todo aquello alternativo que se encuentren por el camino.

hipsters-vs-zombies-armas-00

Arpic Games lanzará el Kickstarter del proyecto el próximo mes de abril y llegaría PC, Mac y Linux, y si las cosas marchan bien también a consolas de sobremesa y dispositivos móviles.


Contenido relacionado