Resident Evil 5 llega a Steamworks

Capcom cumple los deseos de los aficionados a la saga

Resident Evil 5 llega a Steamworks
 

Capcom anunció que estaba trabajando para que Resident Evil 5 llegase a Steamworks. Pues parece ser que ese momento ya ha llegado y este título ha abandonado definitivamente Games for Windows y podremos empezar a disfrutar de nuestras partidas online a través de Steam, transfiriendo nuestros logros y partidas guardadas de una plataforma a otra sin problemas.

Los usuarios que originariamente adquirieron el producto en Steam, no tendrán problemas al respecto, ya que se actualizará con el nuevo contenido de manera automática a Steamworks. Por otro lado, aquellos que tengan el juego de forma física en la versión Windows Live, tan sólo tienen que meter el código de activación para desbloquear esta aventura de terror en la plataforma de Valve.

El problema surge con los DLC’s que adquiriésemos originalmente, ya que no hay manera de pasarlo a Steamworks, por lo que la compañía nipona se ha comprometido a facilitar a los usuarios todo el contenido adicional disponible en la Gold Edition sin ningún tipo de coste, algo que hasta el momento sólo habría estado disponible para Playstation 3 y Xbox 360. Este contenido añade vestuario a sus personajes, 2 nuevos capítulos a la historia principal, el modo Mercenaries Reunion (ya disponible en anteriores entregas) y el modo jugador contra jugador.

Os explicamos la versión Mercenaries Reunion para los que aún no conozcáis: Se trata de elegir entre diferentes personajes disponibles, cada uno de ellos con unas armas concretas, y cuyo objetivo no ese otro que la de matar a tantos enemigos como sea posible en un periodo de tiempo. Es una forma divertida de retarnos con nuestros amigos a ver quien consigue la mejor puntuación.

news_photo_34624_1383259985


Contenido relacionado