Jamie Dornan cuenta cómo se preparó su papel de asesino en serie en The Fall

El actor confiesa cómo se metió en la mente de Paul Spector

Jamie Dornan cuenta cómo se preparó su papel de asesino en serie en The Fall
 
 

Aunque ahora el actor Jamie Dornan sea conocido por su papel en “50 Shades of Grey” (y por tanto, querido y odiado a partes iguales), lo cierto es que algunos ya lo conocíamos de antes, principalmente por su papel en “Once Upon a Time” o, de forma más destacable, por su papel protagonista en la británica “The Fall”, que renovó recientemente para una tercera temporada a la vez que la incluíamos en nuestro Top 6 de series del momento. En “The Fall”, Dornan interpreta el papel de Paul Spector, un frío y despiadado asesino en serie de mujeres de Belfast que es perseguido por la incansable Stella Gibson (Gillian Anderson). Recientemente, el actor ha hablado de cómo se preparó para dicho papel, y desde luego es interesante cuanto menos.

sp

Dornan confiesa que para meterse en la mente de Spector, un día decidió seguir por la calle a una completa desconocida. “Para la primera temporada, hice un par de cosas para intentar adentrarme en su mente. En el metro…”, decía Dornan, antes de hacer una pausa. “¿Pueden arrestarme por esto? Espera… Esta es una mala confesión: un día seguí a una mujer al salir del metro para ver qué se sentía siguiendo a alguien de esa forma.” Tras esto, Dornan explica que se sintió mal por hacerlo, pero que desde luego le fue útil. “Me emocioné mucho, de una manera muy sucia. No estoy orgulloso de mí mismo, pero sinceramente creo que aprendí algo de aquello, porque evidentemente nunca había hecho algo parecido. Estaba intrigado e interesado en entrar en ese proceso de ‘¿para qué la estás siguiendo?’ y ‘¿qué esperas averiguar?'”

Recordemos que para meterse en su papel de Christian Grey, Dornan confesó haber visitado casas sadomasoquistas. Tras revelarnos lo que hizo para prepararse el papel de asesino en serie, nos guste o no nos guste el actor, hay que reconocer que se implica en su trabajo hasta límites insospechados. 

spector


Contenido relacionado