Primera imagen oficial de Creed, el Spin-off de Rocky

¿Será Creed un éxito como Rocky?

Primera imagen oficial de Creed, el Spin-off de Rocky
 
 

La saga de boxeo más conocida de todos los tiempos, Rocky, ha sido uno de los grandes iconos del cine pop de las últimas décadas. Con sus altibajos, ha sabido mantenerse en su lugar ofreciendo una última entrega digna de ver, a la altura del nivel que ofreció la primera. Ahora, de la mano de Sylvester Stallone, nos llega la primera imagen de Creed, el Spin-off de Rocky.

Creed tendrá como protagonista a Apollo Creed, nieto del legendario boxeador de mismo nombre y gran amigo de Rocky Balboa, con quien compartió cuadrilátero en las dos primeras entregas. Para darle vida, han elegido al actor Michael B. Jordan, que pronto será una cara conocida tras su interpretación de la Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos.

En esta entrega, Rocky será el entrenador de Apollo, donde Stallone trabajará también de guionista y productor como viene siendo habitual en sus últimos trabajos. Creed llegará a los cines de Estados Unidos el próximo mes de noviembre, aunque aun no tenemos fecha para la llegada a nuestro país.

 

Get ready to go for it!

Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el


Contenido relacionado