Ya disponibles las herramientas de desarrollo de Dying Light

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Ya disponibles las herramientas de desarrollo de Dying Light

Techland ha liberado el software, junto a una completa guía de uso con 6 vídeos

Ya disponibles las herramientas de desarrollo de Dying Light
 
 

Hace algo menos de un mes, Techland dio a conocer que estaban trabajando en unas herramientas de desarrollo para su exitoso juego de supervivencia y mundo abierto, Dying Light, que permitirían y facilitarían a sus entusiastas crear su propio contenido personalizado para el juego a través de estas herramientas, en la versión de PC.

En su presentación, se les otorgaron las herramientas a la gente interesada en probarlas, como una especie de beta cerrada. Ahora, varias semanas después, las herramientas de desarrollo de Dying Light salen a la luz, y pueden ser descargadas por cualquiera a través de Steam, en el menú de Herramientas del juego. Además, Techland ha publicado una videoguía con seis vídeos donde explican cómo utilizar las herramientas.

Principalmente, este software nos permitirá crear nuevos mapas donde poner a prueba nuestras habilidades de supervivencia y parkour contra las hordas de zombies que los habitan. Pero esto no sólo permitirá dar rienda suelta a nuestra imaginación, sino también probar y jugar en las creaciones de otra gente. Steam Workshop, la lista de modificaciones, objetos personalizados y mods de Steam, ya tiene su sección de Dying Light lista para subir material, explorarlo, descargarlo y jugarlo.


Contenido relacionado