Nuevo código para obtener un personaje de Pokémon Rumble World en Japón

Podremos adquirir un Chansey para continuar nuestra aventura

Nuevo código para obtener un personaje de Pokémon Rumble World en Japón
 
 

Se ha publicado un código de descarga a través del cual se podrá obtener un Chansey para Pokemon Rumble World, eso si, sólo esta disponible en Japón.

Para adquirir este Pokemon que incluye como movimientos especiales el Softboiled y el Double-Egde además de una defensa de rasgo bajo, tan sólo hay que introducir el código 30743419 en la página web Daisuki club y se obtendrá este personaje para incluirlo en el videojuego.

Pokémon Rumble World es un juego de acción que salió al mercado el pasado 8 de abril para todas las regiones del mundo y únicamente para Nintendo 3DS. Se trata de un título Free to play que sigue la mecánica de otros títulos de la saga Rumble, en la que nos metemos en la piel de un Pokémon y deberemos enfrentarnos a diferentes enemigos para poder seguir avanzando por el juego. A parte de esto, existe pa posibilidad de ir cambiando de Pokémon a lo largo del juego si resultamos heridos durante la batalla, por lo que debemos estar atentos al medidor de salud que aparece junto a nuestro personaje para no terminar demasiado debilitados y finalizar así el combate.

Para descargarlo, tan sólo debemos entrar en la eShop de Nintendo y buscarlo ya que no supone ningún tipo de coste. Además del juego, hay disponible más contenido adicional que, si queremos hacernos con él, deberemos pagarlo puesto que no es gratuito.

Chansey

 

 


Contenido relacionado