Will Smith Y Jared Leto irreconocibles para Escuadrón suicida

La magia de la caracterización va comenzando a hacer efecto

Will Smith Y Jared Leto irreconocibles para Escuadrón suicida
 

Aún queda mucho para el estreno de la película antagónica de DC Comics “Suicide Squad“,  eso no es eximente para que sus actores hayan comenzado ya la etapa de pre-producción haciendo eco de sus cambios de look y del equipo al completo.

La idea de llevar a la gran pantalla al primer equipo de villanos de cómic sorprendió mucho inicialmente, algo como lo que pasó con la confirmación de Ben Affleck como el nuevo Batman. Sin embargo, a medida que se conocen más datos y se hacen públicas más fotografías, más ganas se generan de ver la película finalizada.

o-SUICIDE-SQUAD-facebook

Después de la primera foto que reunía al reparto casi al completo, en la cual Jared Leto es el único al que se echa en falta, hemos podido ir viendo los cambios que Jared Leto y Will Smith han llevado a cabo para meterse en la piel del Joker y Deadshot respectivamente.

Will-Smith

 

Will Smith completamente calvo y con una perilla acorde con su personaje por un lado y Jared Leto,  que ya había ido subiendo fotos de su progresiva transformación, con el pelo finalmente corto y verde y los labios pintados de rojo simulando la apariencia del inestable pero temible enemigo acérrimo del Caballero Oscuro.

letojokerface

 

David Ayer (“Corazones de acero”) se pone a la cabeza de un reparto increíble en la que será una de las películas más esperadas de Warner y DC. Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Viola Davisy Cara Delavigne son algunos de esos actores de categoría que darán vida a personajes de cómic como Harley Quinn, Rick Flagg, Capitán Boomerang o Amanda Waller.

Se espera su estreno para el año 2016 y tratará la historia de un puñado considerable de villanos de cómic que llegarán a un pacto con el gobierno de los EEUU para reducir sus condenas de prisión bajo la condición de ayudar a hacer frente a un enemigo mayor.


Contenido relacionado