Sniper: Ghost Warrior 3 se dejará ver en el E3

Prometen traer un título de caracter AAA

Sniper: Ghost Warrior 3 se dejará ver en el E3
 
 

Se ha confirmado de mano de CI Games que el siguiente título de la saga Sniper: Ghost Warrior dejará verse en el E3 que tendrá lugar en Los Angeles el día 16 de junio. La propia compañía ha definido al juego como “la mejor experiencia de francotiradores en la nueva generación y PC en 2016 por lo que se confirma que el juego estará disponible Playstation 4, Xbox One y PC, además ya esta puesto en su web oficial. 

sniperghostwarrior

Y aunque poco se sabe ahora mismo sobre el juego, sí que se ha dicho que el equipo de desarrollo estará formado por auténticos profesionales, liderados por el productor principal de la saga, Steve Hart. Además, esto tiene en parte algo que ver con las declaraciones que realizó el año pasado el CEO de CI Games, Marek Tyminski, donde confirmaba que: “La franquicia Sniper: Ghost Warrior es una de las más populares dentro de CI Games vendiendo 5,5 millones de copias, así que realizaremos un esfuerzo más que significativo para una tercera entrega. Estamos totalmente convencidos de crear una franquicia AAA donde los jugadores puedan sentir realmente la experiencia de un francotirador en primera persona”.

De momento no tenemos más noticias sobre el título, y presuponemos que la CI Games esperará a dar más detalles en la exposición del E3 de este año. Mientras tanto esperamos escuchar vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado