Stan Lee deja caer que habrá secuela de “Big Hero 6”

Si lo dice Stan Lee será verdad

Stan Lee deja caer que habrá secuela de “Big Hero 6”
 

El responsable directo de la existencia de buena parte de los superhéroes de Marvel en los cómics se ha convertido en un referente también en las películas Marvel.

Iniciando su serie de cameos en las películas de la casa de las ideas con la primera entrega de X-men, que dirigió Bryan Singer allá por el año 2000, pocas han sido las películas que no han contado con su presencia en los últimos años.

Este año pasado, Stan Lee hizo su aparición estelar en la primera película de animación que se produjo entre Marvel y Disney. La película en cuestión, “Big Hero 6“, se convirtió en todo un éxito de taquilla, ganó el Oscar a Mejor película de animación y ahora ya se habla de su secuela.

Stan-Lee-Big-Hero-6

 

“Después de Ant.Man, nos pondremos a trabajar con Doctor Extraño, Pantera Negra, Los Inhumanos, por supuesto, en el regreso de los guardianes para Guardianes de la Galaxia 2, Big Hero 6, Los Vengadores, Capitán América” declaraba el padre de los héroes para el Toronto Sun recientemente.

Con esto podemos entender que Marvel ya se prepara para encarar con fuerza el comienzo de su fase 3. Fase en la que vamos a poder ver las primeras películas en solitario de héroes que hasta ahora ni siquiera habían sido nombrados (como el Dr. Strange o Pantera Negra) y podremos ver las continuaciones de sagas como Los Vengadores, Capitán América o Guardianes de la Galaxia, que seguramente adquieran un tono más oscuro acorde con las recientes direcciones que está tomando la trama global de las películas.

La secuela de “Big Hero 6” está también entre esos planes de futuro, así que si lo ha dicho Stan Lee, y pendientes de confirmación oficial, podemos contar con volver a ver en la gran pantalla al equipo de Hiro Hamada y Baymax en una nueva aventura.


Contenido relacionado