Ganadores de los “Game Marketing Awards”

Ubisoft se ha hecho con el mayor galardón

Ganadores de los “Game Marketing Awards”
 
 

Recientemente ha tenido lugar la celebración de los Game Marketing Awards, dentro de las actividades del Game Marketing Summit en San Francisco, y os traemos la lista de ganadores para que sepáis qué compañías son las mejores vendiéndonos sus productos. La idea de estos premios es galardonar a los mejores trabajos de los profesionales de marketing y creativos de la industria de los videojuegos y apoyar las mejores prácticas de marketing, promoción y publicidad para el juego interactivo y la comunidad del entretenimiento.

Podemos comenzar hablando del mayor premio “Agencia de Marketing del Año“, cuyo trofeo se llevó a casa Ubisoft. ¿Queréis conocer el resto? Prestad atención a la lista que viene a continuación.

ubisoft

  • Agencia de marketing de videojuegos del año: Ant Farm
  • Agencia de marketing del año: Ubisoft
  • Anuncio de TV o Teatro sobresaliente: Titanfall “Shadow” – Heat
  • Material de vídeo más divertido: Madden Season – Heat
  • Tráiler promocional sobresaliente: Assassin’s Creed Unity E3 Trailer – Lorde CG Video – Ubisoft
  • Tráiler promocional (juegos móviles) sobresaliente: Marvel Contest of Champions New York Comic-Con Trailer – Kabam, Inc
  • Mejor tráiler de juego: Call of Duty: Advanced Warfare – Reveal – Ant Farm
  • Mejor contenido promocional en formato largo: Madden Season – Heat
  • Mejor uso de la música en una pieza promocional: Assassin’s Creed Unity E3 Trailer – Lorde CG Video – Ubisoft
  • Campaña de marketing global sobresaliente (General): Destiny – Ant Farm with 72andSunny
  • Campaña de marketing global sobresaliente (Juegos familiares): Kinect Sports Rivals Launch Campaign – Xbox
  • Campaña de marketing sobresaliente (Free to Play): PlanetSide 2 – Sony Online Entertainment
  • Campaña de publicidad global sobresaliente: Forza Horizon 2 – Launch Campaign – Xbox
  • Publicidad al aire libre destacada: Gorehowl Cab – Blizzard Entertainment
  • Mejor arte de caja (Edición estándar del juego): Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth Box Art – 2K
  • Mejor edición limitada, edición especial o edición coleccionista: Destiny Ghost Edition – Petrol Advertising
  • Mejor exhibición en un evento: Murdered: Soul Suspect- Pax Video Stunt – Square Enix America / Midnight Oil
  • Mejor campaña de marketing minorista: Skylanders Trap Team – Retail Marketing Campaign – Activision / Midnight Oil
  • Mejor web para un producto: Watch Dogs Digital Shadow – Ubisoft/AKQA
  • Mejor uso del diseño de sonido: Asassin’s Creed Sit Back TV Spot – Ubisoft
  • Mejor redacción de marketing para material de Marketing: Middle-earth: Shadow of Mordor #OrcTakeover – Edelman & Warner Bros Interactive Entertainment
  • Mejor edición para un montaje de vídeo: Far Cry 4 – Story – Ant Farm
  • Mejor CG para un montaje de vídeo: Watch Dogs TV Ad-CG – Ubisoft/ Cutwater LLC/ Digic Pictures
  • Mejor anuncio de producto: Evolve Announcement – Team One / 2K
  • Pensando el exterior de la caja: GIFerator – Heat/Grow
  • Tráiler favorito (votado por los fans): Borderlands: The Pre-Sequel – 2K

 

¿Qué os parecen todos estos premios? ¿Estáis de acuerdo o en contra de alguno en particular?

far-cry-4-elephant


Contenido relacionado