Franz Drameh se une al spin-off de Arrow y The Flash en un posible papel importante

DC’s Legends of Tomorrow

A la espera (Temporada 2)

Franz Drameh se une al spin-off de Arrow y The Flash en un posible papel importante

El actor podría ser otro de los protagonistas de la serie

Franz Drameh se une al spin-off de Arrow y The Flash en un posible papel importante
 
 

El spin-off que The CW prepara a partir de “Arrow” y “The Flash” sigue adelante. Recientemente supimos que la serie había iniciado ya la fase de rodaje de su episodio piloto, aunque eso no impide que nos sigan llegando noticias de incorporaciones al reparto. En esta ocasión es el actor Franz Drameh (“Edge of Tomorrow”) el que se une al spin-off en un papel que ya está empezando a levantar teorías.

drameh

Drameh interpretará a un personaje llamado Jay Jackson, el cuál es descrito como un antiguo deportista de instituto, cuya prometedora carrera se vio frustrada por un accidente. Tras esto, Jackson se gana la vida como mecánico pero llegará a una sorprendente relación con la gente de S.T.A.R. Labs. Lo primero es pensar que el personaje es uno de los tres de los cuáles nos dieron la descripción hace tiempo, y el único que no tendría actor asignado. Aunque el nombre de Jay Jackson no es el de ningún personaje de los cómics, lo cierto es que la descripción encaja bastante bien con la historia de Cyborg, personaje que va a dar vida en el cine el actor Ray Fisher. Sin embargo, no podemos olvidarnos de que, supuestamente, esos tres nuevos personajes no habrían aparecido nunca en televisión, y lo cierto es que Cyborg apareció en la serie “Smallville”.

cyborg

Sea como sea, y aunque la mayoría de las apuestas por Internet tiren hacia Cyborg, no debemos adelantar acontecimientos hasta que se diga algo de manera oficial. Recordemos que el nombre del spin-off sigue siendo un misterio aunque tanto John Wesley Shipp como David Ramsey se han referido a ella como “Legends”. 


Contenido relacionado