Primer gameplay oficial de Warhammer 40,000: Regicide

Primer gameplay oficial de Warhammer 40,000: Regicide
 

Durante los últimos meses, han estado surgiendo tráilers de Warhammer 40,000: Regicide, el título que enfrenta a los orcos contra los marines en formato ajedrez. Hasta el momento, sólo podíamos inferir cómo sería el sistema de juego, pero todo estaba basado en hipótesis, hasta ayer, cuando Hammerfall Publishing publicó el primer gameplay del título.

regicide

El juego se dividirá en dos partes. Primero vendrá el movimiento, que será muy similar al ajedrez, meneando una pieza por turno. Una vez realizado un movimiento en particular, las piezas podrán gastar puntos de iniciativa para ejecutar habilidades específicas. Cada pieza del tablero ostentará unas habilidades particulares, pero variarán dependiendo del tipo de unidad que despleguemos. La potencia y magnitud de las habilidades condicionarán su gasto de puntos, por lo que la gestión de estos será un pilar fundamental dentro del factor táctico presente en el juego.

Todos los combates, habilidades e interacciones se generarán con unas animaciones bien perfiladas e impresionantes que amenizarán las partidas. Siguiendo la estela de Blood Bowl 2, el juego conjugará un estilo gráfico impecable, bien definido y, sobre todo, profuso de detalles alternativos que encumbrarán este aspecto. El juego está previsto para finales de año y será exclusivo de PC, iOS y Android.


Contenido relacionado