Se hace público el posible título de la aventura en solitario del nuevo Spider-man

Hasta que podamos ver la película en el 2017 cada vez vamos conociendo más información

Se hace público el posible título de la aventura en solitario del nuevo Spider-man
 

Poco a poco sigue saliendo información sobre todo lo que tenga que ver con el regreso a Marvel, al menos durante la fase 3, del Hombre Araña. Pendientes de la publicación de quien será el encargado de dar vida a Peter Parker en la nueva aventura conjunta con Los Vengadores y de su película en solitario, pues los rumores siguen aumentando tras la famosa lista de cinco nombres y el último rumor que afecta a Billy Unger, puede que tengamos entre manos el que puede convertirse en el título de la nueva película.

Nada tiene que ver con el primer título que se barajó, “The Spectacular Spider-man“, ya que según el portal online Latino Review, la nueva cinta podría responder al nombre de “Spider-man: The New Avenger“.

4253389-4146112-1584049640-19412

 

De ser cierto este rumor, nos encontraríamos con una clara referencia a la reciente incorporación del trepamuros al equipo más querido de superhéroes. Presumiblemente, la primera aparición de Spider-man en el universo Marvel será en la tercera película en solitario de Capitán América, Civil War, cuyo estreno está previsto para el 29 de abril del 2016.

Sin embargo, para la primera aventura independiente del Peter Parker adolescente tendremos que aguantar las ansias hasta el 28 de julio del 2017.


Contenido relacionado