Se revelan algunas de las rachas de puntos de Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Se revelan algunas de las rachas de puntos de Black Ops 3

Se revelan algunas de las rachas de puntos de Black Ops 3
 
 

Después de la avalancha de datos que llegaron ayer sobre Call of Duty: Black Ops III y que os recomendamos consultar aquí, hoy nos llegan algunos de los cambios introducidos en las rachas de puntos.

Volverá el sistema “pick 10” de Black Ops 2 donde podemos elegir armas, granas y perks. Posteriormente y antes de cada partida podremos escoger la especialidad de nuestro soldado.

maxresdefault-18

En cuanto a las rachas de puntos, las confirmadas son el UAV, el RC-XD que ahora ha sido rebautizado como HC-XD. En cuanto a rachas aéreas la novedad es un armamento llamado Wraith que tiene un funcionamiento similar al dron cazador de Black Ops II y la Nave Nodriza o Mothership que podrá ser controlada por hasta tres jugadores. También contaremos con el sistema RAPS (centinela robótico anti-persona), que es el sistema rotatorio que vimos aplastar a un jugador en el trailer presentación. Y la última racha conocida a día de hoy es la Unidad  GI, un soldado de interfaz que puede patrullar una zona o proteger a un jugador.

Call of Duty: Black Ops III será lanzado el próximo 6 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado