Ya disponible la reserva y pre-descarga de Wolfenstein: The Old Blood

Wolfenstein: The Old Blood

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Ya disponible la reserva y pre-descarga de Wolfenstein: The Old Blood

Por 20 € podemos reservar ya este DLC independiente del juego de Bethesda Softworks

Ya disponible la reserva y pre-descarga de Wolfenstein: The Old Blood
 
 

Wolfenstein: The Old Blood, el DLC independiente de Wolfenstein: The New Order ya está disponible para ser reservado y pre-descargado en PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Este descargable se centra en los hechos ocurridos antes del juego principal y se recomienda haberlo jugado antes de adquirirlo; sin embargo, no se requiere tener Wolfenstein: The New Order para poder jugarlo.

Ha salido a la venta a un precio de unos 20 € en todas las plataformas a excepción de PlayStation 4 en la que los sucriptores de PlayStation Plus pueden beneficiarse de un descuento de un 10%. El archivo que descargaremos será de 37,14 GB en Xbox One, 38 GB en PC (desde Steam) y de 10,2 MB en PlayStation 4; aunque este último dato podría tratarse de un error o simplemente de un archivo de pre-descarga, pues suponemos que tendrá un tamaño similar a las otras dos plataformas.

Wolfenstein: The Old Blood sale a la venta el 5 de mayo, aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento y si queréis saber más, podéis revisar nuestros artículos relacionados con el tema.


Contenido relacionado