La película de Assassin’s Creed comenzará su rodaje en septiembre

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

La película de Assassin’s Creed comenzará su rodaje en septiembre

La película de Assassin’s Creed comenzará su rodaje en septiembre
 

La adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed al cine es una de las más próximas y que mayor potencial tienen para convertirse en una firme saga dentro de Hollywood.

Como muchos sabréis, Michael Fassbender será el protagonista y productor de este filme, que también contará con Marion Cotillard como compañera de reparto y Justin Kurzel dirigiendo la cinta.

Lo que nos acontece hoy es una de las declaraciones de Fassbender a un medio de prensa durante la promoción de su nueva película, Slow West.

El medio SuperHeroHype lanzó unas cuantas preguntas respecto al largo tiempo que ha sido necesario para producir esta película:

Decís que lleva mucho tiempo, pero he descubierto que comenzar a desarrollar un guión y trabajar en él, realmente lleva mucho tiempo. Lleva su tiempo componer una buena historia y queremos hacerlo realmente bien. Es emocionante. Va a comenzar este año, rodaremos en septiembre.

Fassbender fue increíblemente cuidadoso a la hora de hablar sobre a qué personaje encarnará en la película, dado que hay una gran variedad de personajes e historias interesantes dentro de la saga Assassin’s Creed. Se le preguntó si eran ciertos los rumores que apuntaban a una interpretación de Desmond Miles y respondió esto con una sonrisa:

Tú no lo sabes. No escuches todo lo que te dicen, esa es la primera regla.

Fassbender no nos aclara el argumento del filme, aunque varios rumores apuntan a una historia basada en el primer título de la saga.

 


Contenido relacionado