Deadpool felicita el día de la madre de una peculiar manera

Deadpool

Deadpool felicita el día de la madre de una peculiar manera

Deadpool no ha querido dejar pasar una ocasión como esta

Deadpool felicita el día de la madre de una peculiar manera
 

El rodaje de la primera película en solitario de uno de los héroes más irreverentes de Marvel sigue su curso en Vancouver, pero eso no quita nada para que la campaña de promoción no pueda continuar con sus labores.

En esta ocasión, y tras haber publicado imágenes cuanto menos curiosas del héroe sobre una alfombra de oso o en un retrete haciendo aguas mayores, ha sido el turno de felicitar el día a todas las madres. En EEUU el día de la madre fue a finales de la semana pasada, y Ryan Reynolds no quiso perderse la oportunidad de hacerse otra fotografía divertida con el traje de Deadpool para mandar sus saludos y la respectiva felicitación.

11187153_832665656827442_1119056150572291357_o

 

Prevista para comienzos del 2016, “Deadpool” ha conseguido iniciar su filmación tras una ardua campaña de su protagonista y los fans que pedían la realización de la cinta. Finalmente podremos disfrutar de la nueva película de 20th Century Fox y Marvel, que estará dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Gina Carano y Ed Skrein.


Contenido relacionado