Call of Duty Black Ops 3 podría quedarse sin la ventaja de “dureza”

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty Black Ops 3 podría quedarse sin la ventaja de “dureza”

El estremecimiento es la mitad de efectivo que en anteriores Call of Duty

Call of Duty Black Ops 3 podría quedarse sin la ventaja de “dureza”
 
 

Parece ser que Treyarch ha decido descartar una de las ventajas más reconocidas del multijugador de Call of Duty a pesar de no haber estado en cada uno de los títulos de la franquicia.


Según ha comentado el diseñador jefe de Call of Duty Black Ops 3 (David Vonderhaar) dureza está fuera del multijugador, carroñero se encuentra disponible y peso ligero está actualmente en debate.

Dado que el juego sigue en pre-alpha, todos estos cambios son aún susceptibles de cambiar. Sin embargo, resulta interesante saber que han optado por eliminar la ventaja de dureza en primera instancia dado que ha sido un elemento básico en la experiencia multijugador en todo este tiempo.

Como muchos ya saben, dureza es una ventaja que reduce el estremecimiento de los jugadores cuando reciben daño. Dado que Treyarch podría finalmente descartarla, algunos jugadores se han preguntado cómo funcionaría el estremecimiento en Black Ops 3 a lo que Vonderhaar respondió:


“Si me preguntas cuanto estremecimiento existe, es aproximadamente la mitad entre tener la ventaja de dureza equipada y no tenerla en Black Ops 2. Todo esto está sujeto a cambios”


Contenido relacionado