Heroes Of The Storm recibe una nueva actualización

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Heroes Of The Storm recibe una nueva actualización

Se ha incluido un nuevo héroe

Heroes Of The Storm recibe una nueva actualización
 
 

El MOBA de Blizzard, que sigue en fase beta, se actualiza con nuevas funciones de cara a su lanzamiento durante el próximo verano. Esta actualización recompensa a los jugadores más veteranos del título y además mejora algunos errores que traía consigo este juego.

Para empezar, los usuarios que hayan alcanzado el nivel 40 antes del 24 de mayo e inicien sesión antes del 1 de junio, recibirán un retrato para su personaje que les acredita como jugador veterano. Una vez pasada la fecha, no se otorgará a nadie más ese retrato.

Además, también se ha añadido un nuevo héroe llamado Kael’thas Caminante del Sol, y si queréis conocerle en profundidad, podéis leer la nueva entrada del blog de Blizzard.

Por otro lado, también se han solventado algunos bugs y se han reajustado algunas funciones como la salud del núcleo, que pasa de 14.000 puntos a 11.000, el escudo del núcleo cuya salud pasa de 7000 a 5500, la salud de los fuertes cuya salud pasa de 9000 a 7000, y la salud de las fortalezas, cuya salud pasa de 13000 a 10000.

Y eso no es todo, ya que han mejorado la autodetección de hardware con el fin de que el juego se configure automáticamente de una forma óptima para que pueda funcionar de forma fluída en nuestro equipo.

Si quieres leer la nota completa con las nuevas funciones y correcciones, visita el siguiente enlace.

Heroes-of-the-storm-1-620x350


Contenido relacionado