Star Wars Battlefront – Alpha cerrada, nuevo modo de juego y control IA del AT-AT

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars Battlefront – Alpha cerrada, nuevo modo de juego y control IA del AT-AT

Posible filtración del modo multijugador

Star Wars Battlefront – Alpha cerrada, nuevo modo de juego y control IA del AT-AT
 
 

Uno de los integrantes de la comunidad GamingPCForum, ha enviado un informe con algunos detalles que no han sido desvelados desde la Star Wars Celebration en relación con una Alpha cerrada para los empleados de EA, un nuevo modo de juego con un cierto parecido al de “red de enlaces” de Battlefield 4 y el control del AT-AT.

No obstante, debemos indicar que está información no ha sido confirmada y debemos interpretarla como un rumor hasta la segunda revelación de Star Wars Battlefront en el E3 2015.

sw_battlefront

“Me he puesto en contacto con una fuente interna que ha podido jugar al Star Wars Battlefront. Tengo noticias buenas y no tan buenas de su sesión de juego. No pude tomar una screenshot o extraer algún archivo inédito para esta filtración, así que debéis interpretarla como os parezca. No obstante, hay que tener en cuenta que hay cosas que pueden cambiar drásticamente cerca del lanzamiento, ya que está información proviene de una versión muy temprana del juego.

Lo primero que debo indicar, es que una alpha cerrada tuvo lugar después de la revelación de Battlefront en el evento de Star Wars Celebration. Era solo para un puñado de selectos empleados de EA y estaba a su disposición durante una semana. Viendo como el test de la alpha cerrada estaba teniendo lugar en ese momento, asumo que una alpha pública tendrá lugar en el tercer trimestre del 2015 (en caso de que decidan llevar a cabo una) y una beta pública a un mes antes del lanzamiento del juego.

El mapa era el mismo que vimos en el tráiler revelación, el bosque de Endor. El servidor tenía soporte para 40 testers (20 vs 20) en un nuevo modo de juego del que no podemos indicar su nombre ya que la fuente interna ni se preocupo por mirarlo.

Así es como funciona:

El modo establece el mapa en una mirada vertical. Un equipo comienza desde la parte inferior y otro desde la parte superior. Hay 5 puntos de captura en total (tipo conquista) con dos zonas tanto en la parte inferior como superior y una en el centro.

El objetivo es ganar el encuentro al capturar todos los puntos de control o bien al controlar el mayor número de áreas disponibles antes de que acabe el tiempo. La restricción de este modo de juego, es que no se puede capturar un área sin dominar todas las zonas previas. Por ejemplo, el tercer punto de control no se puede capturar si no controlas el punto 1 y el punto 2.

Si alguno de los dos equipos controla el punto que se encuentra en la zona intermedia, un AT-AT controlado por la IA (no por el jugador) aparecerá y comenzará a avanzar / atacar desde el punto de control central hasta las zonas de captura restantes del enemigo.




Esa es toda la información que hemos conseguido. No tengo una prueba solida para legitimar esta fuga pero creo que debía compartirla”

Apunte sobre el AT-AT

Star-Wars-Battlefront-AT-ATs

Hace un par de semanas, comentamos que el AT-AT se desplazaba por “raíles” como si se tratará de un vehículo controlado directamente por el servidor de acuerdo con los comentarios de uno de los desarrolladores de DICE.

El community general de EA (Sledgehammer70) indico ayer que el vehículo podía ser controlado por los jugadores pero creemos que no se trata de un “control absoluto” sino parcial. Posiblemente los jugadores puedan controlar su armamento y la capacidad de mover la cámara o la cabina del vehículo pero será la IA la que controle el avance. Esperamos que en el E3 se resuelva está duda con la demostración gameplay.


Contenido relacionado