Daniel Craig tendrá un cameo en Star Wars Episodio VII

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Daniel Craig tendrá un cameo en Star Wars Episodio VII

Sería la primera vez que aparece en otra película mientras filma una entrega de Bond

Daniel Craig tendrá un cameo en Star Wars Episodio VII
 
 

A siete meses de la fecha de estreno del ansiado séptimo episodio de una de las sagas más rentables y queridas de la historia del cine, siguen saliendo a la luz algunos detalles que, sin duda, llaman mucho la atención de todos los seguidores de Star Wars. El último de estos rumores viene de la mano del actor Simon Pegg, buen amigo del director J.J. Abrams, con el que compartió set de rodaje en las dos entregas de Star Trek que Abrams dirigió.

la-et-mn-spectre-trailer-daniel-craig-james-bond-haunted-past-20150327Durante la entrevista para Daily Mail el actor fue preguntado sobre su final vinculación con el filme de Abrams, ya que en su día se habló mucho de la posibilidad de que Pegg fuese a tener un papel en la cinta gracias a su amistad con el director. Ante esta pregunta, el actor no tardó en contestar lo siguiente: “Yo no era un Stormtrooper. Daniel Craig, él sí que era un Stormtrooper“. Después de haber metido la pata al haber hecho ese comentario se dio cuenta del error afirmando: “No debería haber dicho eso”.

Según parece, y de ser finalmente cierta esta afirmación, nos costaría bastante esfuerzo llegar a identificar a Daniel Craig en la nueva película de la Guerra de las Galaxias. Sin embargo, no parece inverosímil teniendo en cuenta que tanto “Star Wars: Episodio VII” como el último proyecto de Craig, “Spectre“, se han rodado en los estudios Pinewood de Londres, por lo que perfectamente el actor podría haberse pasado por el set de rodaje de “El despertar de la fuerza” y haberse enfundado un traje de Stormtrooper para aparecer en alguna de sus secuencias.


Contenido relacionado