Lobo se quedó sin película por culpa de La Liga de la Justicia

¿Dwayne Johnson interpretando a este "badass"? Toma mi dinero

Lobo se quedó sin película por culpa de La Liga de la Justicia
 
 

Brad Peyton, director de la próxima película protagonizada por Dwayne Johnson, San Andreas. habló recientemente sobre una película que estuvo en su mesa de trabajo, así como también en las cercanías del actor, la adaptación del cómic de DC “Lobo“. Lobo es un antihéroe nada ortodoxo de DC Comics, siendo totalmente opuesto a personajes como Superman, Aquaman o Batman. Realmente, Lobo se acerca más a un malvado violento sediento de sangre que a los personajes que DC quiere introducir en el mundo del cine.

Brad Peyton se hizo con el proyecto una vez que el nombre de Guy Ritchie (Sherlock Holmes) desapareció de la agenda de DC Comics y Warner Bros. La temática de la película, violenta en extremo, no satisfacía las ideas que tenían las dos productoras para formar su próximo universo cinematográfico.

Según el director de San Andreas, tarde o temprano tendremos nuevas noticias de Lobo, y confía en su adaptación a la gran pantalla. Mientras, tendremos que esperar a 2016 para ver a Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia y conocer el principio del universo DC.

 


Contenido relacionado