Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence anunciado para occidente

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence anunciado para occidente

Llegará a PlayStation 3 y PC en digital

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence anunciado para occidente
 

Según ha anunciado Koei Tecmo, el título de estrategia Nobunaga’s Ambition: Sphere of influences llegará a ver la luz en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, en territorio europeo y norteamericano.

En el juego tendremos el papel de un señor feudal de Japón de la era Sengoku, luchando para unir al país bajo el valor de una misma idea. Según Koei Tecmo habrá 3 mecánicas que el jugador deberá controlar para poder conseguirlo:

– En la etapa de creación, deberán establecerse los clanes para que puedan lidiar con los problemas diarios como crear granjas, carreteras, crecer la economía…

Usar la diplomacia para crear relaciones con otros imperios, usando espías, creando alianzas, ganándote la confianza de los sub-oficiales e incluso a través del matrimonio

– Finalmente, durante la guerra tendremos que entrenar nuestras tropas y generales, según los clanes lo necesiten, aumentar las defensas y ganar posiciones estratégicas tanto para el ataque como para la defensa.

Además los jugadores podrán escoger entre su propio personaje o usar uno de los originales que vienen incluidos. El título tiene previsto que llegue en septiembre, el día 1 en Norteamérica y el día 4 en Europa, vendiéndose además en PlayStation 4 en formato físico mientras que PC y PlayStation 3 tendremos que comprarlo en versión digital.


Contenido relacionado