Vuelve el evento de Mega Lucario en Pokémon Shuffle

Pokémon Shuffle

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Vuelve el evento de Mega Lucario en Pokémon Shuffle

Ahora podéis volver a conseguirlo

Vuelve el evento de Mega Lucario en Pokémon Shuffle
 
 

Hace dos meses, se les brindó la posibilidad de conseguir a Mega Lucario a los jugadores de Pokémon Shuffle. El evento consistía en atesorar la mayor cantidad de puntos posibles para entrar dentro de una clasificación regional y, si el jugador rebasaba los límites establecidos, obtendría la Lucarionita, piedra que no se puede obtener por medios convencionales. Si fuiste uno de los que no alcanzó la puntuación requerida o, por otro lado, se te pasó el evento, ahora tienes la oportunidad de volver a conseguir esta megaevolución.

Como la primera vez, para conseguir la megapiedra los jugadores tendrán que estar entre los mejores clasificados en su región, distribuidos como: los 15 mil mejores en Europa, 30 mil en Estados Unidos y 65 mil en Japón.

megalucario shuffle

Si eres de los afortunados que adquirieron la Lucarionita la primera vez podrás volver a participar en el evento, pero esta vez el premio se restringirá para quienes no la poseen. Esta vez, los participantes que ya obtuvieron su premio recibirán dos joyas, y quienes no alcancen la clasificatoria recibirán una joya de compensación.

El evento finalizará el 25 de mayo, así que nos os demoréis en conseguir esta anhelada megaevolución.


Contenido relacionado