Mojang actúa contra los nombres ofensivos

Mojang actúa contra los nombres ofensivos
 
 

¿Queréis ver como el equipo de desarrollo de Minecraft cambia vuestro nombre por uno que ellos vean menos ofensivo? Pues entonces mejor evitad usar ciertas palabras en el nombre de usuario de Minecraft, puesto que el equipo no dudará un solo instante en cambiarlo, e incluso contestar a las palabras ofensivas en el nuevo nombre de usuario.

minecraft_mojang_sucks_dick_joke

Este es el caso de un usuario llamado Jessemoforice en Reddit, quien tenía una cuenta en Minecraft cuyo nombre era “MojangSucksDick“. Recientemente, uno de los desarrolladores de Minecraft estaba investigando una reclamación de acoso cuando se encontró con este nombre de usuario, y obviamente no debió hacerle mucha gracia, por lo que cambió su nombre por “NoWeDont” para que el usuario en cuestión se llevase la sorpresa en el próximo inicio de sesión.

Realmente es curioso como en lugar de banear la cuenta, simplemente le gastan una “broma” cambiándole el nombre. Quizás algunas empresas deberían replantearse los castigos que aplican a los usuarios, puesto que a veces esto puede ser mucho más efectivo, y obviamente es mucho más simple y menos molesto para todos. ¿Qué opináis vosotros de esto?


Contenido relacionado