Blade Runner 2 contará con Roger Deakins como director de fotografía

La película comenzará su rodaje el verano de 2016

Blade Runner 2 contará con Roger Deakins como director de fotografía
 
 

The Wrap ha confirmado que, el doce veces nominado al Oscar, Roger Deakins, se incorporará al equipo de Blade Runner 2 como director de fotografía. Deakins trabajará bajo las órdenes del director de la película, Denis Villeneuve como ya lo hiciera en 2013 en “Prisioneros” y recientemente en “Sicarios”.

b_ALEXA-GOES-LARGE_1

La segunda parte de la exitosa película de 1982 tiene previsto comenzar su rodaje el verano del próximo año 2016. Hampton Fancher, quien ya participó en el guión de la obra original y que, en esta ocasión, contará con la ayuda de Michael Green para escribir el guión. Entre los actores confirmados destaca el regreso de Harrison Ford como Rick Deckard, el agente protagonista de la película.

Andrew Kosove y Broderick Johnson, co-fundadores de Alcon Entertainment, compañía que adquirió los derechos de la película han expresado su entusiasmo: “Roger es un talento extraordinario y estamos muy contentos de que Denis y Roger hayan optado por continuar su colaboración para llevar la secuela de Blade Runner a la gran pantalla”.

 


Contenido relacionado