Don’t Starve: Giant Edition llegará a Wii U el 4 de junio

Don’t Starve

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U

Don’t Starve: Giant Edition llegará a Wii U el 4 de junio

Llegará a nuestras consolas una semana más tarde que en Norteamérica

Don’t Starve: Giant Edition llegará a Wii U el 4 de junio
 

Klei Entertainment ha revelado que Don’t Starve: Giant Edition llegará a la consola de sobremesa de Nintendo a través de su tienda digital, la eShop el día 4 de junio en el caso de Europa, en el caso de Norteamérica lo hará una semana antes, el día 28 de mayo, como ya os habíamos contado.

Don’t Starve: Giant Edition para Wii U, al igual que ya ocurría con la versión de PlayStation Vita incluye el juego original y su expansión Reign of Giants, la cual incluye nuevos personajes, efectos climatológicos propios de cada estación y nuevas criaturas y enemigas entre las que, cómo no, se encuentran gigantes. Además, si compráis el juego antes del día 28 de junio, os regalarán otra copia de Don’t Starve, lo que resulta ideal para adquirirlo con algún amigo.

La versión de este título para Wii U incluye como novedad la posibilidad de jugar a través del gamepad de dicha consola usándolo como pantalla cuando no tengamos libre nuestro televisor.

 

Por si no lo conocéis, Don’t Starve es uno de los más aclamados juegos indie de los últimos tiempos que mezcla el género de la acción y aventura con la supervivencia en un mundo abierto. Por el momento está disponible para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Contenido relacionado