Mostrados algunos combos disponibles en Dragon Ball Z Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
7.5

Bueno

Mostrados algunos combos disponibles en Dragon Ball Z Extreme Butoden

Saldrá únicamente en el mercado japonés

Mostrados algunos combos disponibles en Dragon Ball Z Extreme Butoden
 
 

Bandai Namco ha decidido deleitarnos con casi 6 minutos de juego de su último trabajo de Dragon Ball Z para la portátil de Nintendo. En esta ocasión, la compañía se ha decantado por volver al rol clásico al que nos tenían acostumbrados en los primeros trabajos para las plataformas de generaciones anteriores.

Como se puede ver en el video que os dejamos al final del artículo, en esta entrega se han añadido las nuevas técnicas utilizadas en la última película de Akira Toriyama, Dragon Ball Z: Resurrection of F, además de poder controlar las nuevas transformaciones de Goku, Vegeta o Freezer. Hace sólo unos días os descubrimos el listado completo de personajes jugables que iban a formar parte del elenco de este nuevo trabajo. Os facilitamos el enlace donde os revelamos dicha información.

Dragon Ball Z Extreme Butoden será un juego de lucha en 2D que tiene previsto salir al mercado japonés el próximo 11 de junio. Por el momento no hay ninguna información que apunte a que este trabajo vaya a lanzarse en nuestro país.

A continuación os dejamos con el video donde se muestran unos minutos de combate con diferentes luchadores:


Contenido relacionado