Ryan Reynolds ayuda a un pequeño fan con cáncer a conocer a Masacre

Deadpool

Ryan Reynolds ayuda a un pequeño fan con cáncer a conocer a Masacre

Deadpool se muestra simpático y agradecido de todos sus fans

Ryan Reynolds ayuda a un pequeño fan con cáncer a conocer a Masacre
 

Si bien el rodaje de “Deadpool” va a marchas forzadas para poder cumplir con el plazo de tiempo sin ningún problema, eso no quiere decir que no haya ciertos momentos de calma en los que el actor encargado de dar vida a Wade Wilson, Ryan Reynolds, haga realidad los sueños de algunos jóvenes fans.

Ese fue el caso del joven Tony Acevedo, un fan incondicional del gamberro héroe de Marvel que sufre las terribles consecuencias de un tipo de cáncer conocido como Enfermedad de Hodgkin. El actor hizo públicas por Instagram un par de fotografías que se tomaron durante la visita del pequeño al set de rodaje, situado en la ciudad de Vancouver.

Captura de pantalla 2015-05-24 a las 13.19.11

Las imágenes fueron publicadas a través de la cuenta de Instagram del actor y fueron acompañadas de una agradables palabras por parte de Reynolds: “Tony Acevedo pidió a la fundación Make a Wish si podía conocer a Deadpool. Lo que yo no esperaba es que me fuese a birlar la máscara, los guantes, sonreír… y golpear a Deadpool en la cara, los brazos y la yugular con una velocidad asombrosa. La próxima pelea de Tony será contra la Enfermedad de Hodgkin“.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor hace campaña de la película a través de sus redes sociales, pues es un flujo constante de imágenes a través de Twitter e Instagram, pero tampoco es la primera vez que un afortunado fan puede acceder al set de rodaje de la película y conocer a Masacre en persona.


Contenido relacionado