Battlefield Hardline – Tráiler del DLC Actividad Criminal

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Battlefield Hardline – Tráiler del DLC Actividad Criminal

Primer anticipo de la expansión de Battlefield Hardline

Battlefield Hardline – Tráiler del DLC Actividad Criminal
 
 

Visceral Games ha lanzado un nuevo tráiler del primer DLC de Battlefield Hardline (Actividad Criminal) cuyas imágenes fueron filtradas hace un par de días desde youtube. Junto con el tráiler, el estudio ha hablado en profundidad de uno de los cuatro mapas multijugador que estarán disponibles en el pack: Tierras Remotas.

“Tierras remotas está ubicado en un aserrado abandonado que ha sido convertido en un centro de producción de drogas. Hemos diseñado este mapa para dar a los jugadores un terreno de juego natural y vivo en contacto con la naturaleza. Es un buen contrapunto ante los mapas tradicionales ubicados en una jungla urbana con un montón de barrancos y formaciones rocosas donde esconderse. El mapa cuenta con varias estaciones y un puente chirriante cubierto que sirve de conexión entre dos extremos del campamento – hasta que es destruido.

Una de las mejores características de este mapa, es que puede jugarse en cualquier modo de juego – incluyendo el modo puente y el debut de Bounty Hunter. De hecho, el modo puente es probablemente el mejor modo con el que probar este mapa. Es el más grande del DLC, con zonas abiertas donde los conductores pueden dar caza a los rivales o escabullirse de ellos. En los playtests, hemos tenido algunas partidas un tanto alocadas con choques entre los vehículos barranco abajo, cruzando ríos y al pasar sobre colinas escarpadas”


Contenido relacionado