Alex Mason y Richtofen figuran como actores de Call of Duty Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Alex Mason y Richtofen figuran como actores de Call of Duty Black Ops 3

Podrían ser actores principales de la campaña y el modo zombis

Alex Mason y Richtofen figuran como actores de Call of Duty Black Ops 3
 
 

Recientemente hemos comentado algunos detalles sobre los personales de Call of Duty Black Ops 3 en el modo campaña y el modo zombis. La novedad más reciente, nos llega a partir de una filtración que parece indicar que Alex Manson y Edward Richtofen volverán una vez más como personajes principales de la serie Black Ops.

Está información salió a la luz después de un casting comercial en busca de actores que pudieran interpretar el papel de estos dos personajes dentro de la convocatoria de Call of Duty Black Ops 3.

Alex_Mason_In_Alaska_BOII

“Varón y capitán de las fuerzas especiales de reconocimiento marine de entre 25 y 40 años. Es el personaje jugable principal del Call of Duty Black Ops y el personaje jugable principal en las misiones ambientadas en la década de 1980 del Call of Duty Black Ops 2 – detalles del casting de personajes, Alex Manson”

“Varón de entre 25 y 45 años que interpreta el papel de un científico loco, psicópata y adicto a la violencia – detalles del casting de personajes, Edward Richtofen”

Edward-Richtoften

Dado que es información filtrada, ¿qué puede significar todo esto en Black Ops 3?

La hipótesis que actualmente se baraja, es que Alex Manson podría jugar un papel importante en alguna/s misiones flashback del Black Ops 3 – dado que este personaje nació el 2 de junio de 1933 y la historia está situada en el año 2065.

En el caso de Richtofen, resulta más fácil identificar su papel. Ha sido uno de los sádicos científicos alemanes (y antagonista principal) de la historia de los zombis.





Contenido relacionado