Microsoft: “Rise of the Tomb Raider es una exclusiva de Xbox”

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

Microsoft: “Rise of the Tomb Raider es una exclusiva de Xbox”

El juego no será exclusivo de Xbox aunque tiene difícil saltar a otras plataformas

Microsoft: “Rise of the Tomb Raider es una exclusiva de Xbox”
 

Mucho se está hablando de Rise of the Tomb Raider desde que fue anunciado como una exclusividad de Xbox. Desde el pasado E3 que las especulaciones no paran de aumentar, argumentando que será una exclusiva temporal, como pasa con Call of Duty, o si será exclusivo de la plataforma Xbox.

Unas palabras del CM de Xbox Australia han hecho que salten las alarmas de los fans de la compañía de Redmond, pues como podéis leer más abajo, afirman que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva de Xbox, no temporal pero sí exclusiva.

rise-tomb-raider-exclusive

Esto quiere decir que el juego será exclusivo de la plataforma, por lo que seguramente saldrá primero en consolas y más tarde lo hará en  PC, como pasó con Ryse: Son of Rome.

A pesar de todo el rebomborio creado el mismo Phil Spencer ha hecho unas declaraciones que reafirman la exclusividad temporal del juego: “No ha habido ningún cambio en el acuerdo que tenemos con Crystal Dynamics. Estamos trabajando con ellos para hacer un juego increíble estas próximas navidades; ese es nuestro objetivo“.

Con estas palabras del Jefe de Departamento de Xbox, se puede leer entre líneas que Microsoft habría puesto dinero en la nueva aventura de Lara Croft, por lo que la exclusividad temporal sería para Xbox One y Xbox 360, pasando luego a PC.

El próximo 15 de junio a las 18:30 (hora española) se celebrará la conferencia de Microsoft en el E3, y seguramente se revelarán nuevos datos sobre este interesante juego. Os recordamos que podréis seguirla en directo desde esta vuestra revista online de videojuegos.


Contenido relacionado