Nuevas imágenes de Dragon’s Dogma Online

Dragon’s Dogma Online

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Nuevas imágenes de Dragon’s Dogma Online

Por el momento sólo estará disponible en Japón

Nuevas imágenes de Dragon’s Dogma Online
 
 

Capcom ha mostrado nuevas imágenes de su nuevo MMORPG Dragon’s Dogma Online, que saldrá este año en Japón para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Por el momento nada se conoce acerca de si este trabajo llegará al mercado occidental.

En la galería de imágenes que os dejamos al final de artículo se muestran diferentes personajes, así como diferentes escenas del juego y algunos screens de combates.

Este trabajo permitirá hacer grupos de hasta 4 jugadores entre 100 que soporta cada uno de los servidores, pudiendo luchar unos contra otros. Además las misiones irán cambiando cada día, tanto a nivel individual como en grupo y, serán únicamente las Misiones Principales las que nos permitan continuar con la trama del juego.

Por otra parte, contar que habrá diferentes raids para realizar en grupos de hasta 8 jugadores con los que deberemos complementarnos para lograr acabarlas. Asimismo, también existirá un modo de juego rápido y Dragon’s Dogma Online estará en continua actualización para evitar posibles problemas.

Este trabajo promete muchas horas de juego y parece ser de los que engancha rápidamente a los jugadores para lograr conseguir los mejores equipamientos y armas, por lo que esperamos que, finalmente llegue a nuestro país. Mientras tanto, os dejamos a continuación las nuevas imágenes mostradas por parte de Capcom.


Contenido relacionado