Desveladas las habilidades de Ekko, el nuevo campeón de League of Legends
Últimas fichas
Últimas noticias

Desveladas las habilidades de Ekko, el nuevo campeón de League of Legends

Publicado:
Actualizado:
0

Hace unos días, se desvelaba interesante información acerca del que será el nuevo campeón, Ekko, que llegue a los Campos de la Justicia de League of Legends. Conocíamos la que será la habilidad definitiva el campeón y Riot nos deleitaba con una genial cinemática en la que podíamos lo podíamos ver enfrentándose a un enemigo sin identificar. Ahora nos llega toda la información sobre el campeón incluyendo vídeos de sus habilidades in-game.

Pasiva: Resonancia Z

Los ataques y hechizos ofensivos de Ekko van acumulando Resonancia sobre sus enemigos. Cada tres ataques contra un mismo enemigo se activa su pasiva, que daña y ralentiza a la unidad afectada. Además, si esta es un campeón enemigo, Ekko gana una potente mejora de Velocidad de Movimiento.

Q: Engranaje Temporal

Ekko lanza un dispositivo que daña a todos los enemigos situados en su trayectoria. Al llegar a su máxima distancia o golpear a un campeón rival, el dispositivo se expande y crea un campo que ralentiza a todas las unidades enemigas y neutrales. Al cabo de un momento, vuelve a contraerse y regresa rápidamente con Ekko. Todas las unidades enemigas situadas en su camino reciben daño adicional.

W: Convergencia Paralela

Pasiva: Los ataques básicos de Ekko causan daño adicional a los objetivos con poca Vida.

Activa: Ekko abre una grieta en el tiempo y crea una copia de sí mismo procedente de una realidad alternativa, que lanza un dispositivo hacia un punto. Pasado un rato, el dispositivo se expande y crea una amplia zona de ralentización. Si Ekko entra en la esfera la hace explotar, lo que además de proporcionarle un escudo, aturde a todos los enemigos situados en su interior.

E: Salto de Fase

Ekko corre una distancia fija hacia la ubicación elegida. Al finalizar esta carrera recibe una importante bonificación de alcance para su siguiente ataque básico y se desplaza hasta el objetivo, al que daña y aplica efectos de impacto y de hechizo.

R: Fisura Temporal

Ekko "rebobina" el tiempo, lo que significa que durante unos instantes no se le puede atacar y se vuelve invulnerable. A continuación, reaparece en el mismo sitio donde estaba hace unos segundos. Al hacerlo recobra una parte de la Vida que había perdido en esos segundos e inflige gran cantidad de daño a todos los enemigos cercanos.

Ekko pasará un tiempo en el servidor de pruebas, PBE, antes de que podamos coger en el servidor normal así que a ahorrar puntos de influencia estos días porque este campeón pinta muy bien, ¿o no? Comentadnos qué os parece y si pensáis comprarlo en cuanto esté disponible.

Redactado por:

Community Manager y redactor. Estudiante de Grado Ing. Informática, gamer y skater en mi tiempo libre.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation patenta 'Auto-play', un modo en el que una IA se pasaría el juego por ti

¿Qué sentido tiene querer un modo en el que el juego se complete solo? Tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0