Tearaway Unfolded ya tiene fecha de lanzamiento

Tearaway Unfolded

PlayStation 4
8.4

Muy bueno

Tearaway Unfolded ya tiene fecha de lanzamiento

Atoi y Yota ya tienen fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Tearaway Unfolded ya tiene fecha de lanzamiento
 

Media Molecule y Sony Computer Entertainment acaban de anunciar oficialmente la fecha de lanzamiento de Tearaway Unfolded, la versión exclusiva de PlayStation 4 del éxito aparecido en el año 2013 en su hermana menor PlayStation Vita. El juego aparecerá en la consola sobremesa de Sony este próximo 9 de septiembre.

Las dos compañías han anunciado también que los usuarios que hagan una pre-reserva del título obtendrán en exclusiva uno de los super Packs Troquelados cargados de contenido extra y que incluyen trajes exclusivos y adornos inspirados en algunos de los títulos más emblemáticos de PlayStation.

El Pack Troquelado incluirá una resplandeciente hoja dorada para poner en la diadema del mensajero junto con un traje Journey exclusivo, que permitirá a los usuarios ‘viajar’ a través del mundo de Tearaway Unfolded con verdadero estilo. Los fans del juego también podrán disfrutar con este pack de dos modelos de papiroflexia de los personajes Sackboy y Baby Wendigo para divertirse montándolos mientras esperan al lanzamiento, así como cinco adornos personalizados inspirados en Lemmings, Gravity Rush, No Man´s Sky y The Order: 1886, que podrán utilizar en creativos desafíos. Además, este pack incluirá la banda sonora orginal con todos los temas que sonarán en Tearaway Unfolded.

Aquí os dejamos unas capturas de pantalla, artwork i dibujos de los personajes del nuevo Tearaway Unfolded: