El actor que da vida a Joel en The Last of Us no sabe nada de la secuela

The Last of Us

Mejor juego del año 2013
PlayStation 3 PlayStation 4
9.2

Increíble

El actor que da vida a Joel en The Last of Us no sabe nada de la secuela

Las declaraciones de Nolan North serían falsas

El actor que da vida a Joel en The Last of Us no sabe nada de la secuela
 

Ayer mismo os contábamos cómo Nolan North, un actor de doblaje responsable de la voz de Nathan Drake entre otros, confirmaba que The Last of Us 2 estaba en desarrollo, pero sin embargo, durante la Indy PopCorn se ha dado una información que le contradice.

En dicho evento ha estado presente Troy Baker, actor que dio vida a Joel en The Last of Us; y, como es lógico, se le ha preguntado por las declaraciones de Nolan North. La respuesta de Baker fue tajante, afirmando que “no sé nada. No sé si vamos a hacer otro o no“.

the-last-of-us-remaster-publico-1

Por el momento Naughty Dog no se ha pronunciado al respecto y es posible que el juego esté realmente en desarrollo, pero que esté aún en una fase tan temprana que no se requiera la presencia de este actor; o que en esta secuela Joel no aparezca.

De momento solo nos queda esperar para ver si Naughty Dog o Sony nos cuentan algo de manera oficial. ¿Qué pensáis vosotros al respecto? Hacednos llegar vuestras opiniones en los comentarios que podéis dejar más abajo y estad atentos a la web para no perderos nada de este culebrón.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.