Masacre se deja ver en una nueva imagen de la película

Deadpool

Masacre se deja ver en una nueva imagen de la película

La película se estrenará en febrero de 2016

Masacre se deja ver en una nueva imagen de la película
 
 

Ryan Reynolds puede estar orgulloso del desenlace que ha tenido su fiera batalla por hacer realidad la película en solitario de uno de los héroes más macabros de los cómics Marvel. Desde que el actor diese vida a Wade Wilson en la primera película individual de Lobezno, que se estrenó en el año 2009, Reynolds ha hecho campaña por conseguir que el estudio diese luz verde a la producción del filme. Cosa que consiguió por fin el año pasado.

Con el estreno de “Deadpool” cada vez más cerca, con fecha fijada para febrero de 2016, no es de extrañar que se sigan filtrando nuevas imágenes del héroe con algunos compañeros de reparto. Y a pesar de haber finalizado el rodaje de la película hace unas semanas, siguen llegando imágenes oficiales a través de medios informativos variados.

3

En esta ocasión la revista Empire ha sido la encargada de hacer correr una imagen en la que aparece Deadpool con su característico traje rojo y negro frente a un típico taxi amarillo y acompañado por Brianna Hildebrand, la actriz encargada de dar vida a Negasonic Teenage Warhead en la película.

Junto a Reynolds y Hildebrand, el reparto de “Deadpool” se completa con nombres como el de Morena Baccarin (“Homeland“), T.J. Miller (“Monstruoso“) o Ed Skrein (“Juego de Tronos“); todos ellos bajo la dirección de Tim Miller, que debuta en la silla de dirección con esta película.


Contenido relacionado