Game of Thrones añade otra localización española para su sexta temporada

La serie utilizará tres lugares de España para rodar su nueva entrega

Game of Thrones añade otra localización española para su sexta temporada
 
 

Esta misma semana se ha realizado el casting de figurantes en Girona para el rodaje de la sexta temporada de “Game of Thrones”, que también rodará en Peñíscola. Sin embargo, parece que la serie de HBO le ha cogido el gusto a nuestro país, ya que se ha confirmado que a estas dos localizaciones españolas se suma ahora la de Tudela (Navarra).

Así lo ha confirmado la empresa encargada de realizar los castings de figurantes de la serie, Modexpor, a través de Twitter. “Game of Thrones” está buscando unos 800 hombres y 400 mujeres para interpretar a dothrakis. Los elegidos cobrarían alrededor de 50 euros por cada día de rodaje, que serían cinco, probablemente del 20 al 25 de septiembre. En cuanto a los requisitos son básicamente los mismos del casting anterior: nada de peinados modernos y nada de tatuajes, así como disponibilidad para rodar en Tudela en la fecha que corresponda. El casting se realizará hoy, 4 de julio, a partir de las ocho de la mañana en el Colegio de los Jesuitas.

aryastark

Por otro lado, cabe destacar que el rumor que os traíamos hace relativamente poco acerca de que la serie podría volver a rodar en Almería podría llegar a cumplirse, ya que se apunta a que se estaría hablando aún el tema. No sería de extrañar que en poco tiempo tengamos otra localización más de España que sumar al rodaje de lo nuevo de “Game of Thrones”.


Contenido relacionado